My Cart

Close
LA SURFING REPUBLICA DE COSTA RICA!!!

Surfing Republica - Darshan Antequera se corona bicampeón del Roca Loca Pro

Posted on July 21 2022

Surfing Republica - Darshan Antequera se corona bicampeón del Roca Loca Pro


 

Torneo de Ola Grande invitacional dejó grandes sensaciones en la mística ola de Roca Loca. 

Esta semana se llevó acabo una edición más del Roca Loca Pro, un evento invitacional que se corre con surfeadores especializados en estas condiciones de oleaje. 



Por segundo año consecutivo el jacobeño Darshan Antequera demostró que este torneo es de sus favoritos y logrando el bicampeonato, se sobrepuso en una final contra Sam Reidy, Óscar Urbina y el experimentado Gilbert Brown. 


“Para mí ganar el Roca Loca Pro es un gran honor. Es un torneo el cual espero todo el año para poder competir, surfeo esa ola con mi papá desde que tengo 12 años entonces la conozco muy bien y tener la oportunidad de competir en ella es un sentimiento muy chiva. Aparte que de ACOS hace que siempre haya bastante nivel, ya que nos incentiva con buenos precios en efectivo”
, afirmó Darshan Antequera. 



Los surfistas lucharon contra condiciones difíciles, sin embargo, mostraron un gran nivel y los presentes disfrutaron de un gran espectáculo. 



En las damas, la nicaragüense Candelaria Resano, quien se encontraba en el país disputando una fecha del ALAS Pro Tour, logró la victoria en esta mística ola, mientras que Rachel Agüero y Kristel Stanley se dejaron el segundo y tercer lugar respectivamente. 


Los chicos menores de 18 años también vieron participación y un inspirado Matiw González se dejó la fecha, sobreponiéndose a Tosh Talbot en el segundo puesto, León Cerezo en el tercer lugar y Mario Cardona en la cuarta plaza. 


Este evento fue organizado por la Asociación Costarricense de Surf (ACOS) y brindó una gran oportunidad a los surfistas de nuevamente disputar un evento en esta histórica ola del Pacífico Central costarricense. 

Redacción: Enrique Hernández 

0 comments

Leave a comment