Posted on April 14 2021
Santa Teresa Expression Sessions: el proyecto que espera ayudar al surfing de la Península.
Con el fin de incentivar y apoyar el surfing en las nuevas generaciones de la zona de Montezuma, el organizador y comentarista de los Santa Teresa Expression Sessions, Aaron Henkel, se unió a varios surfistas de la zona de Santa Teresa para realizar la donación de tablas para veinticuatro chicos del equipo de Groms de Montezuma.
La donación para estos niños se logró gracias al movimiento de surfistas como Anthony Fillingim, Ramon Taliani, Lorenzo Wickstrom, Aaron Henkel, Samy Loutzy, entre muchos otros colaboradores que donaron y buscaron las tablas para hacer esto posible.
“Estamos demasiado contentos y agradecidos con el pueblo de Santa Teresa que apoyó para este proyecto, logramos recolectar una tabla para cada niño y superó nuestra expectativa y nos abre la mente para continuar con más proyectos, es un placer para nosotros hacer esto, todo viene desde el corazón y vamos para más”, afirmó Aaron Henkel, encargado de la compañía Henkel.
La compañía Henkel espera impactar positivamente en el crecimiento del surfing de Santa Teresa, Montezuma, Mal País y demás lugares cercanos y con esta idea nace el proyecto Santa Teresa Expression Sessions (STËZ), que inicialmente espera crear la fundación Boardriders and Club para brindar un soporte a los niños de la zona y realizar actividades.
La Fundación espera contar con el apoyo de compañías y personas por medio de una membresía anual y mantener a flote este proyecto y a cambio obtendrán beneficios por medio de tratos de negocios y materiales de los patrocinadores.
El siguiente paso de la compañía es iniciar los Santa Teresa Expression Sessions, una competencia semanal que brindará una plataforma para que los surfistas tengan torneos y puedan mantenerse con un apoyo monetario.
El nuevo Air Show espera iniciar el 04 de diciembre del 2021, con cuatro categorías, mejor aéreo, mejor maniobra power surfing, mejor combinación de maniobras en una ola y categorías de menos de 16 años. Entre las primeras tres categorías se espera repartir $350 y a los menores de 16 años productos de los patrocinadores.
Redacción: Enrique Hernández
Dirección General: Marco Montero
Totalmente orgullosa de todos ustedes chicos de la boy’s house. Que gran idea y que gran aporte para los niños de estas comunidades. Los felicito y en cualquier cosa que les pueda colaborar, cuenten conmigo. Un gran abrazo a cada uno y me honra conocerlos y de que de manera indirecta ser parte de esa gran familia que ustedes han formado.