My Cart

Close
LA SURFING REPUBLICA DE COSTA RICA!!!

Surfing Republica - Selección Nacional de Surf nuevamente buscará fondos para poder participar en Mundial de Surf de la ISA en California que es el primer evento clasificatorio a las Olimpiadas Paris 2024

Posted on September 04 2022

Surfing Republica - Selección Nacional de Surf nuevamente buscará fondos para poder participar en Mundial de Surf de la ISA en California que es el primer evento clasificatorio a las Olimpiadas Paris 2024



Federacion de Surf de Costa Rica comunica nuevamente que poca antelación en el anuncio de las fechas del mundial por parte de la International Surfing Association imposibilita recepción de fondos por parte del ICODER. 

La Federación de Surf de Costa Rica se complace en anunciar la lista de atletas seleccionados que participarán en el próximo mundial categoría Abierta (Open) de la International Surfing Association (ISA), así como el lanzamiento de una campaña de recolección de fondos para costear los gastos necesarios para su participación.

 

Este evento se realizará del 16 al 24 de setiembre en Huntington Beach, California, Estados Unidos y reúne a lo mejor del Surfing a nivel mundial, con la participación de más de 50 delegaciones de todo el planeta.

La situación económica actual a nivel país, así como la poca anticipación con la cual los eventos de 2022 han sido anunciados por las organizaciones mundiales y regionales, han imposibilitado la obtención de los recursos necesarios para la participación de las Selecciones Nacionales.

La Federación debió presentar al ICODER su plan de trabajo antes de finalizar el año 2021 para poder tramitar los fondos para las participaciones internacionales. La International Surfing Association anunció este Mundial Open hasta el pasado 31 de mayo de 2022.

Por esta razón, la entidad oficial representante del Surf a nivel nacional, hace un llamado a los fanáticos del surf, empresa privada y público en general para aportar un grano de arena y hacer posible que la bandera tricolor ondee en el máximo evento del surfing a nivel mundial.

Los fondos se utilizarán para los gastos de alimentación, transporte aéreo y terrestre, pólizas, uniformes, viáticos, entre otros, de la Selección que nos estará representando en California.

Las donaciones se estarán recibiendo mediante las cuentas de la Federación de Surf de Costa Rica y por SINPE Móvil.

Banco Nacional

Federación de Surf de Costa Rica

Ced Jud. 3002411868

Cuenta colones: CR81015113110010035651
Cuenta dólares: CR03015113110026004807

SINPE Móvil: 8887-7873

Selección Nacional de Surf

Esta es la lista de atletas convocados a participar:

Open Hombres

Darshan Antequera

Oscar Urbina

Malakai Martínez

Suplentes: Tomás King y Tosh Talbot

 

Open Mujeres

Erika Berra

Leilani McGonagle

Rachel Agüero

Suplente: Lia Díaz

Entrenador: Diego Naranjo

Para esta edición del Mundial, los atletas Brisa Hennessy y Carlos Muñoz no competirán por temas de salud y lesión.


Créditos: Federación de Surf de Costa Rica 

 

0 comments

Leave a comment